"Arroz congrí" se pregunta qué hacer con el éxito

  • ¿Realmente te defines a partir de lo que tienes, de lo que no tienes? Y este éxito te puede llegar o no. No depende de ti, y si no depende de ti, y si no llega ¿qué haces con eso?...


Por Víctor Gaspar

Ciudad de México, 26/05/16, (N22).- Tome a dos mujeres que se hacen pasar por cubanas, agrégueles ambiciones de ser reconocidas cantantes y aderece con éxitos musicales caribeños como el yerbero, lágrimas negras o delirio. Déjelas soñar hasta que suelten el primer hervor de sus sueños. El resultado es la puesta en escena Arroz congrí.

“Ellas trabajan en un restaurante de mucho prestigio, de comida cubana, donde en las noches se presenta un show y lo que quieren es acceder a ese espacio para demostrar el talento y la capacidad de que son buenas cantantes, y a través de ese lugar obtener la fama y el reconocimiento que están buscando”, comentó Alejandra Marín, actriz y productora.

El montaje se mueve entre al cabaret y la comedia musical, y cuenta con música en vivo.

“Hay una noche en que todo se conjuga para que ellas dos, tanto presenten el Arroz congrí, que es el platillo característico de Mi Cuba linda, que es el nombre del restaurante, como se abra la posibilidad que ellas accedan al escenario”, agregó la también actriz, Isabel Bazán.

“Plantearse o replantearse esta cuestión del éxito, este prejuicio sobre el éxito, el ser exitoso. ¿Realmente te defines a partir de lo que tienes, de lo que no tienes? Y este éxito te puede llegar o no. No depende de ti, y si no depende de ti, y si no llega ¿qué haces con eso? “, concluyó Marín.

Arroz congrí se presenta en La teatrería los lunes a las 8:30 hasta el 20 de junio.

Imagen:http://bit.ly/20HZq7C
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...