Canal 22 y Fundación UNAM firman convenio

  • El convenio también incluye el intercambio de asesorías y capacitación entre ambas instituciones.



Por Irma Gallo


“Nos une a Canal 22 y a la Fundación UNAM un aprecio y una pasión idéntica por la UNAM. Canal 22 siempre ha contado, desde su origen, con la presencia de la Universidad Nacional Autónoma de México. La UNAM es integrante del Consejo de Administración, fue parte del Consejo de Planeación y Políticas de Desarrollo, antes de que saliera al aire”, comentó Ernesto Velázquez Briseño, director general de Canal 22.

Esta mañana, Canal 22 y Fundación UNAM firmaron un convenio de colaboración para intercambiar materiales audiovisuales y promover las actividades de ambas instituciones.

“Para nosotros es muy importante que se conozca lo que hacemos, es muy importante para que sumemos apoyos y mayores simpatías respecto a los quehaceres de la Fundación. Una de las cosas fundamentales del convenio es la posibilidad de abrirles a los alumnos la realización de hacer estudios universitarios y hacerlo en la UNAM es un gran propósito”, agregó Dionisio Meade y García de León, presidente de FUNDUNAM.

El convenio también incluye el intercambio de asesorías y capacitación entre ambas instituciones.

“En la suscripción de este convenio cubrimos diferentes aspectos. Desde luego, todos estos elementos de docencia, poniendo a disposición o proyectando convenios específicos con el canal, que permitan que se conozcan mejor algunas de las disciplinas, algunos de los avances, algunas de las experiencias en donde la universidad es vanguardia a nivel mundial”, concluyó Meade.


Imagen:http://bit.ly/1UglPa3
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...