¡Viva Flamenco! celebra 12 años en el Teatro de la Ciudad



  • La compañía busca atraer más gente a través de algo un poco más ligero, pero con mucha calidad para que el público se pueda identificar y sentirse a gusto.



Por Salvador Perches


Ciudad de México, 20/05/16, (N22).- ¡Viva Flamenco! surgió en 2004 por la necesidad de su directora Leticia Cosío de expresar sensaciones y sentimientos con el lenguaje del baile flamenco. La compañía prepara sus próximas presentaciones en el Teatro de la Ciudad.

El conjunto se ha hecho acreedor a múltiples becas, reconocimientos y menciones honoríficas. Luego de más de una década de actividad ininterrumpida, la compañía siguen gritando Viva Flamenco.

“Tenemos 12 años de actividad ininterrumpida y lo digo con mucho orgullo porque somos una compañía independiente, nos dedicamos a la cultura y que además escogimos el lenguaje del flamenco como nuestra manera, nuestro modo de expresión”, explicó Leticia Cosío directora de ¡Viva Flamenco!

La compañía busca atraer más gente a través de algo un poco más ligero, pero con mucha calidad para que el público se pueda identificar y sentirse a gusto.

“Algo que quiero comentar acerca de la compañía es que creamos espectáculos que están dirigidos a personas que no conocen mucho de flamenco, personas que han escuchado de momento algo de música o han visto un vídeo por ahí, queremos hacer estos espectáculos de una manera dinámica, de una manera digerible, de una manera con mucha fuerza y mucha energía sin perder la esencia del flamenco”.

La compañía ¡Viva Flamenco! presentará su espectáculo Impulsos, los días 28 y 29 de mayo en el Teatro de la Ciudad.


Imagen:http://bit.ly/1WGKCYk
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...