A poc A poc y el dilema de crecer

  • “La propuesta parte de las cosas que yo estoy haciendo, trabajamos cuatro años en Tetralogía parlante de Jaime Camarena que son cuatro obras en las cuales indagamos en el teatro".



Por Irma Gallo


Ciudad de México, 06/06/16, (N22).- “La pieza tiene que ver con mucha danza a nivel de estructura coreográfica. Edwin Salas nos ayudó en toda la parte de lo que son títeres y marionetas, y todo lo que es manipulación”, comentó Edisel Cruz, director Artístico de A poc a poc.

Basada en la clásica historia literaria, en Algoritmo Peter Pan, la nueva coreografía de A poc A poc, un personaje se encuentra entre el dilema de dejar de ser niña para convertirse en mujer.

“Habla sobre una niña que vive en una sociedad futura en la cual la tecnología dicta cuáles son tus acciones. Ella está condicionada a través de un algoritmo, un algoritmo social que está construido para mantener a las personas en cierto nivel, en cierto estado mental.

Con apenas seis meses como Director Artístico de A poc A poc, Edisel Cruz ha emprendido una transformación importante.

“La propuesta parte de las cosas que yo estoy haciendo, trabajamos cuatro años en Tetralogía parlante de Jaime Camarena que son cuatro obras en las cuales indagamos en el teatro".


Algoritmo Peter Pan se presentará todos los sábados y domingos a partir del 11 de junio y hasta fin de mes en el Teatro Benito Juárez.


Imagen:http://bit.ly/1XyDKgG
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...