El Classical Russian Ballet trae a México "La bella durmiente"

  • "La verdad nos sentimos muy queridos, sentimos que sí tuvimos éxito. Además, México es nuestra cereza en el pastel después de nuestra gira por América Latina, la verdad quiere decir que algo estamos haciendo muy bien”.



Por Irma Gallo


Ciudad de México, 07/06/16, (N22).- “Vi varios videos en YouTube de Las bellas durmientes que se presentaban en México y la verdad no puedo decir que estoy muy contento con lo que vi”, comentó Valentin Grishchenko, director Artístico del Russian Classical Ballet.


Para el director artístico del Russian Classical Ballet, las puestas en escena que pudo ver en YouTube no tienen comparación con La bella Durmiente, que esta compañía fundada en 2005, ofrecerá el 9 y 10 de junio en nuestro país.

“Espero que el público mexicano se sorprenda con la calidad que les vamos a mostrar, porque con toda la experiencia que hemos tenido en México en nuestras giras anteriores, la respuesta del público siempre es muy buena. La verdad nos sentimos muy queridos, sentimos que sí tuvimos éxito. Además, México es nuestra cereza en el pastel después de nuestra gira por América Latina, la verdad quiere decir que algo estamos haciendo muy bien”.

Los bailarines del Russian Classical Ballet provienen de compañías como el Teatro Marinsky y el Kremlin Teatro Ballet.

La bella durmiente se presentará en el Centro Cultural Teatro 1.

Imagen:http://bit.ly/1TUlwzN
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...