La OSN ofrecerá un concierto familiar



  • Revueltas escribió la música de El renacuajo paseador para violines, contrabajos, pocos metales clarinetes y un piccolo. Obra que regresa a México después de al menos 15 años, cuando la dirigió Enrique Diemecke.





Por Alejandra Flores




Ciudad de México, México, 17/06/16, (N22).-  Henry Mancini, Serguei Prokofiev y Silvestre Revueltas integrarán el Concierto Familiar número 3 de la Orquesta Sinfónica Nacional. La pantera rosa, Pedro y el lobo y El renacuajo paseador serán las obras que interpretará la agrupación que estará integrada por una dotación de 28 piezas.

“Lamentablemente Revueltas, por lo que yo he leído, en vida nunca lo vio representado como lo van a ver ustedes, esta es una obra pensada para niños pero que tiene una sofisticación realmente para todo público”, comentó Carlos Miguel Prieto, director de la OSN.

Revueltas escribió la música de El renacuajo paseador para violines, contrabajos, pocos metales clarinetes y un piccolo. Obra que regresa a México después de al menos 15 años, cuando la dirigió Enrique Diemecke.


El Concierto Familiar número 3 de la Orquesta Sinfónica Nacional, se llevará a cabo el domingo, 19 de junio, a las 12:15 y 13:30 de la tarde en la Sala Principal del Palacio de  Bellas Artes, con la participación especial del Teatro Tinglado de Pablo Cueto.


Imagen:http://bit.ly/1Yv9BxI
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...