"Living with Shine" brinca de la web

  • Los enemigos de Shine son un mimo, un  tipo enorme vestido de panda y un pato, quienes como él buscan el respeto. Las historias de todos ellos ahora son reunidas gracias a la demanda del público que los ha seguido por tres temporadas.




Por Alberto Aranda

Ciudad de México, 14/06/16, (N22).- Después de 10 años de habitar las redes sociales, Living  with Shine llega al formato impreso. Este súper héroe creado por la mente de Raúl Valdés y Óscar Amador difiere mucho de los personajes que todos conocemos.

“A nosotros nos gusta definirlo como una comedia de situación acerca de las desventuras de un chico que quiere ser superior héroe y se muda a la gran ciudad a vivir con su primo que es su mejor amigo y su único cómplice, y a la vez el que más se burla de él porque pareciera que su única habilidad es que brilla. Él jura que es un súper héroe porque tiene su súper traje, y porque compró sus súper poderes en Internet. Aunque en una situación de peligro realmente no sabe qué  hacer”, explicó Amador, guionista.

Los enemigos de Shine son un mimo, un  tipo enorme vestido de panda y un pato, quienes como él buscan el respeto. Las historias de todos ellos ahora son reunidas gracias a la demanda del público que los ha seguido por tres temporadas.

“Shine cuenta con una base de fans bastante leales que quieren el proyecto y que nos pedían tener una versión impresa, la historia está publicada en Internet y los nuevos capítulos también y le decíamos a la gente: ¿para qué  la quieres impreso si la tienes gratis en la página? Ellos dijeron que no se compara con el papel, con tenerla impresa y el lector, el coleccionista de cómics, sí le da un valor sentimental”.

Living  with Shine, ilustraciones de Raúl Valdés y textos de Óscar Amador, puede ser leído de manera gratuita en línea y sus aventuras llenas de sarcasmo continuaran hasta que sus creadores así lo consideren.

La página donde está el cómic es www.livingwithshine.net

Imagen:http://bit.ly/1U7eOX3
16AM 

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...