Chac Mool celebra su aniversario 36 con un disco especial

  •  Con nuevos proyectos y presentaciones el resto del año en varios estados del país, un disco nuevo de Carlos Alvarado que se llama Dat y el que grabaron el año pasado titulado La llamada del Chaman, Chac Mool es hoy en día un encuentro de generaciones.





Por  Alejandra Flores


Ciudad de México, México, 05/07/16, (N22).-  “Este disco que fue el primero que grabamos en Polygram 1980 y tenemos una edición conmemorativa mini réplica que contiene un póster con la historia de cómo grabamos el disco. Además es una mezcla muy diferente del original, traté de meter unos sintetizadores, que algunos efectos fueran diferentes para que no fuera exactamente igual a la otra mezcla que teníamos y estamos muy contentos ahora con la nueva banda”, comentó Carlos Alvarado, Chac Mool.

Chac Mool se reinventa, se renueva y ve hacia el futuro pasando la estafeta a nuevas sonoridades y a nuevos elementos. Jóvenes talentosos que ahora son parte de Carlos Alvarado Presenta, dejando atrás Chac Mool, la banda que en su momento representó una importante apertura al rock progresivo en México.

“Para mí es todo un honor, creo que me ha hecho crecer mucho en mi carrera como violinista porque la improvisación está muy fuerte en las canciones, me ha dado un punto de expansión y es un honor estar en una banda tan legendaria”, comentó Fabiola Cimac, integrante de Chac Mool.

Con nuevos proyectos y presentaciones el resto del año en varios estados del país, un disco nuevo de Carlos Alvarado que se llama Dat y el que grabaron el año pasado titulado La llamada del Chaman, Chac Mool es hoy en día un encuentro de generaciones.


Este disco conmemorativo en el que aparece Jorge Reyes como parte de la agrupación, en compañía de Mauricio Bieletto, Armando Suárez, Carlos Castro y por supuesto Carlos Alvarado, es con el que Chac Mool celebra 36 años de presencia en la escena musical.


Imagen:http://bit.ly/29hWQAZ
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...