¿Cómo jugar con "Estructuras comunicantes"?

  • Lo que plantean es la recuperación de estructuras en parques infantiles que se conocen como junglas de aros, "las pedimos prestadas a las delegaciones, las que colaboraron en este momento fueron delegación Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero".



Por Karen Rivera

Ciudad de México, México, 21/07/16, (N22).- Jugar. Escalar. Reír. Conversar. Son algunas de las actividades que los visitantes al Atrio de San Francisco podrán realizar a través de la instalación  Estructuras comunicantes, que la Fundación del Centro Histórico realizó en colaboración con el estudio Anónima arquitectura y Casa Vecina. 

“Nuestra propuesta tiene que ver un poco con el tema del juego en el Centro Histórico, empezar a investigar qué sucede entorno al juego, no solamente visto desde una manera infantil, también tratar de investigar un poco sobre el tema del juego mental y cómo el juego infantil se puede llevar a una capa superior que es la deportiva”, comentó Erik Carranza, co-director de Anónima arquitectura.

Lo que plantean es la recuperación de estructuras en parques infantiles que se conocen como junglas de aros, "las pedimos prestadas a las delegaciones, las que colaboraron en este momento fueron delegación Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero".

Esta instalación, que fue seleccionada de un total de 300 propuestas, cuenta con cuarenta y cinco estructuras de fierro, recuperadas de campamentos y bodegas, y rehabilitadas para crear una red de vinculación con el público y  los peatones que realizan actividades lúdicas.


Las actividades que tendrá Estructuras comunicantes pueden consultarse en la página www.fundacioncentrohistorico.com.mx. 



Imagen:http://bit.ly/29XbIKQ
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...