El "Amor-T" a través de la música barroca

  • Este no es un concierto del todo ordinario porque el espectador tendrá un acercamiento más íntimo con este estilo musical...



Por Luis Chimal

Ciudad de México, México, 08/07/16, (N22).-  La Orquesta La Galatea presentará el show Amor-T, espectáculo que cuenta la historia de amor de dos personas en el siglo XXI, que se ven envueltas en traiciones, desamor y crímenes propios de la época; en el que por medio de la música se despiertan los más obscuros deseos que unen el pasado con el presente.

“Nos dimos a la tarea de buscar para esta obra tópicos de amor lo más sencillos y trillados posibles”, comentó Eduardo Barreda, director de la pieza.

La orquesta tuvo que realizar una extensa investigación sobre la música y su proceso creativo, por ello dentro del repertorio  “encontraremos piezas de Vivaldi, Pursell, Porpora, es decir, el high light barroco, para este repertorio habrá instrumentos de percusión, guitarras barrocas y canarios”.

Este no es un concierto del todo ordinario porque el espectador tendrá un acercamiento más íntimo con este estilo musical, plantea una forma didáctica y entretenida de disfrutarla, “estamos cansados de que ustedes estén sentados mientras nosotros tocamos por eso en este espectáculo vamos a sorprenderlos”, declaró el músico.


La Galatea está formada por 20 integrantes que se presentarán el viernes 15 de julio a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.


Imagen:http://bit.ly/29ryEMN
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...