Juan Pablo Chipe llega a Siluro Concept en Madrid

  • Con una larga trayectoria en diseño gráfico y abordando distintas ramas del arte, actualmente trabaja en su proyecto “El boxeo como una de las bellas artes”.




Por Francina Islas


Ciudad de México, 13/07/16, (N22).- En pleno corazón de Madrid se encuentra Siluro Concept, un espacio de arte multidisciplinar donde convergen teatro, música, tertulias, moda y diseño.  Aquí expuso el mexicano Juan Pablo Chipe su más reciente trabajo de collage.

“Este proyecto se llama 'Invasión de collage', es un proyecto que estoy trabajando durante este año que se trata de exposición y talleres sobre collage, lo empecé en Tucson Arizona este año, lo presento aquí en Madrid y posteriormente estará en Barcelona, en Vitoria y en Málaga”, explicó Chipe.

Con una larga trayectoria en diseño gráfico y abordando distintas ramas del arte, actualmente trabaja en su proyecto “El boxeo como una de las bellas artes”.

“Estoy haciendo una investigación sobre el deporte del boxeo y estoy intentando plasmar la investigación con pintura, ilustración, collage, video y es un proyecto muy completo que espero presentar la primavera que viene aquí en Madrid”.

También trabaja en el denominado “La escultura”, inspirado en la identidad fronteriza entre México y los Estados Unidos.


“Está inspirado en Frida Kahlo y March Simpson, he creado un híbrido en el que trato de representar la identidad fronteriza. Es un proyecto de una serie de 24 esculturas que irían distribuidas en la frontera entre México y Estados Unidos en varias ciudades”.



Imagen:http://bit.ly/29OUMny
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...