¡No más aburrimiento! El Gran Recreo 2016 te espera

  • "Vamos a estar, por ejemplo, en Centros especializados en la atención a adolescentes en conflicto con la ley penal para que ellos desde ahí también tengan la posibilidad de disfrutar, de divertirse".





Por Irma Gallo

La explanada de la delegación Iztapalapa, los Estudios Churubusco y la Fonoteca Nacional, entre otras, serán las sedes del Gran Recreo de Verano 2016 que se llevará a cabo este año del 17 de julio al 21 de agosto con el tema de Julio Verne.

“Para desde los bebés hasta los jóvenes adolescentes. Tenemos una programación específica para cada rango de edad. El Gran Recreo de Verano no es un curso en el que se inscriban los niños por un determinado periodo y participen en actividades secuenciadas; el Gran Recreo está planteado como eso: como una opción para que los niños disfruten de sus vacaciones”, comentó  Susana Ríos, directora de Alas y Raíces.

El Gran Recreo tiene más de 21 sedes y una programación con más de 150 distintas actividades para todas estas edades. Los organizadores han tratado de llegar a sedes donde los niños tienen escasas oportunidades de participar en este tipo de actividades.

"Vamos a estar, por ejemplo, en Centros especializados en la atención a adolescentes en conflicto con la ley penal para que ellos desde ahí también tengan la posibilidad de disfrutar, de divertirse".


Las actividades incluyen talleres breves de danza, música, periodismo, robótica y astronomía, así como una selección de cortos de animación del Cut Out Fest.


Imagen:http://bit.ly/2a2wvL5
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...