Pepe Soho inaugura su LightRoom

  • "El paisajismo en México está un poquito olvidado, es una profesión que sí requiere de mucho tiempo de mucha dedicación, una buena foto puede tardar un mes y es un mes de estar en el mismo lugar..."



Por Karen Rivera

Ciudad de México, 11/07/16, (N22).- El fotógrafo mexicano Pepe Soho inauguró la galería LightRoom, un espacio que pretende ser un punto de encuentro entre el arte y la naturaleza.  

“Como buen paisajista mi trabajo reside en viajar por todas partes del planeta y esperar esos momentos de luz mágica. Esta galería es el proyecto más importante de mi vida. Hasta cierto punto aquí estoy presentando mucho del paisaje internacional, mucho de los caballos que para mí es igual de importante, que la otra parte por la pasión que tengo hacia ese animal y también vamos a ver algo de ciudades”, comentó el fotógrafo Pepe Soho.  

En un espacio de tres pisos el visitante podrá recorrer los pastizales, las cascadas y avenidas retratadas por el lente del fotógrafo. Imágenes que Pepe Soho imprimió en madera o papel metálico con el objetivo de resaltar la luz natural del paisaje.  La galería también cuenta con un espacio destinado a fotógrafos y artistas reconocidos o emergentes. 

El paisajismo en México está un poquito olvidado, es una profesión que sí requiere de mucho tiempo, de mucha dedicación, una buena foto puede tardar un mes y es un mes de estar en el mismo lugar. Yo creo que en México la economía no lo permite, porque es un trabajo que no se paga bien, no es completamente valorado y por lo mismo es un sector, un arte un poco olvidado".

La galería se encuentra en Altavista 160, San Ángel.

Imagen:http://bit.ly/29skPlg
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...