Sachal Vasandani llega a México para impartir un taller

“La técnica es algo que prefiero trabajar de manera personalizada pero amo la técnica, me gusta hablar de ella”: Sachal Vasandani.



Por Alejandra Flores

Como cantautor, Sachal Vasandani fue reconocido en 2010 como la más importante estrella en ascenso por los críticos de la revista Down Beat. El también profesor de canto, regresa a México para llevar a cabo algunas presentaciones y para impartir un taller de técnica e improvisación vocal en AB MUSIQ.

"Estoy emocionado porque canté con un grandioso pianista, Alex Mercado y otros grupos, viajamos a Puebla este fin de semana, a San Miguel, y la siguiente semana daré un taller para cantantes, sobre todo a quienes están familiarizados con el jazz, pero estoy seguro a mí me gusta la música pop, por lo que llegará gente con otra trayectoria para compartir ideas vocales, ideas musicales y estilísticas", señaló Vasandani.

Cantante, compositor y arreglista estadounidense, Sachal ha transitado por diversos géneros y estilos, desde el jazz hasta el hip hop, pasando por el R&B y el pop.

Con respecto al uso y abuso de la tecnología, el cantante comentó: "Por un lado hay mucha basura, con toda la tecnología, tu voz puede no ser buena y aún así puedes lograr un disco grandioso, eso está bien para todos, pero cuando veo a un cantante en el escenario quiero que ellos sepan de la disciplina de construir su voz. Por otro lado, algunas veces te puedes perder en la teoría y te olvidas de la música."

El taller de técnica e improvisación vocal se llevará a cabo del 18 al 22 de julio en la escuela AB MUSIQ, ubicada en la calle Tamaulipas 145, en la colonia Condesa. El cupo es limitado y los interesados en tomarlo, pueden consultar la página web www.abmusiq.com


Imagen:http://bit.ly/29TiBch
16AE/AM



0 comentarios:

Gracias por tu comentario...