Un recorrido buxáceo y lumínico por San Ángel

  • Photowalk contiene partes teóricas y prácticas, que incitan a la convivencia. La única desventaja que tiene este recorrido es que debes llevar tu propia cámara...


Por Luis Chimal

Ciudad de México, 21/07/16, (N22).- La Feria de las Flores, en el barrio de San Ángel, mezcla el culto a la Virgen del Carmen y los festejos prehispánicos de lo que antes era Tenanitla. Amén de que es una interesante oportunidad para tomar fotografías, por ello Agencia N22 estuvo en Photowalk 2016. 



El Photowalk es un recorrido que se hace por diferentes puntos de la ciudad donde los participantes ponen en práctica sus habilidades con la cámara, pero también aprenden sobre las bases de la fotografía como la iluminación o los encuadres.


El primer punto que se visitó fueron los puestos de flores, en el jardín de la bombilla, en donde los expositores mostraron la diversidad de flora que se encuentra en nuestro país. En este lugar se observaron algunos cactus,  bugambilias, rosas, tulipanes, margaritas, entre otras especies de plantas, todas ellas listas para ser retratadas.


Después de este recorrido se visitó la Iglesia de San Sebastián Mártir y la Plaza Villa San Jacinto, lugar en el que se dio una pequeña clase sobre iluminación. 

Photowalk contiene partes teóricas y prácticas, que incitan a la convivencia. La única desventaja que tiene este recorrido es que debes llevar tu propia cámara, ya que no existe la posibilidad de préstamo, sin embargo, la cámara que se puede llevar al Photowalk puede ser de cualquier tipo.


Los próximos recorridos serán el 30 de julio en el Centro Histórico y el 13 de agosto en Coyoacán. Todos los Photowalks que ofrece Nikon tienen una duración de cuatro horas y un costo de 250 pesos.



16AM



0 comentarios:

Gracias por tu comentario...