Elisa Carrillo reúne lo clásico y lo contemporáneo

  • Es muy importante llegar al corazón de otro público porque a veces no se sienten conectados con el ballet clásico, entonces, con diferente estilo y música podemos llegar al  corazón del público.



Por Óscar Cortés

Ciudad de México, 12/08/16 (N22).-Acompañada de 21 bailarines, Elisa Carrillo se presentará en el Palacio de Bellas Artes con la Gala de Estrellas del Ballet Elisa Carrillo y sus Amigos, para esta edición la artista mexicana ofrecerá un repertorio clásico, contemporáneo y dos estrenos.

“Se cumplen cinco años, pensamos en algo especial, algo diferente, para mí ha sido muy importante el apoyo de mi compañía Staatsoper de Berlín. Este año ofrecemos dos ballet, uno de Marco Queque, un coreógrafo Alemán muy reconocido en este momento, y el otro ballet es de Nacho Duato, un gran director y un bailarín para el mundo de la danza. Como siempre tendremos piezas de repertorio clásico”, comentó Carrillo.

Para la bailarina mexicana, este evento es una oportunidad inigualable para compartir toda la experiencia que ha ganado como primera bailarina de la Ópera de Berlín.

“Quiero que la gente conozca los diferentes estilos de la danza, que no se quede nada más en lo clásico, lo típico, sino que realmente vean hasta donde está llegando el mundo de la danza,  qué tipo de trabajo tienen los coreógrafos en Europa. Es muy importante llegar al corazón de otro público porque a veces no se sienten conectados con el ballet clásico, entonces con diferente estilo y música podemos llegar al  corazón del público.”

Gala de Estrellas del Ballet Elisa Carrillo y sus amigos 2016 se presentará en el Palacio de Bellas Artes  el 13 de agosto a las 19:00 horas.


16FS
Imagen: http://bit.ly/2aS76SS

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...