La Trouppe tiene una misión: combatir la apatía

  • La compañía teatral recrea un festival artístico donde el público podrá apreciar una escultura de Fernando Botero, una pieza del pintor Miguel Covarrubias, la música de un juglar, así como de la danza y la poesía.




Por Óscar Cortés

Ciudad de México, 04/08/16 (N22).- El mejor remedio para combatir la depresión y la apatía es disfrutar de las expresiones artísticas, así lo demuestra La Compañía Teatral La Trouppe en su nuevo espectáculo La Artesteada Trupetera, que presentará el 7 y 14 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional. 

Hicimos una fábula con los títeres y los payasos, en un pueblo “medioevoretrofuturista”, y en este pueblo que se llama Florido tiene apignosis. Se trata de una falta de interés ante la vida, flojera, aburrimiento, y ante todo el asilamiento de sus semejantes, entonces llega La Trouppe y por medio del alcalde que quiere resolver el problema, llama a las musas  que nos inspiran a las artes y llevan a cabo La Artesteada”, agregó Mauro Mendoza, director de La Trouppe.

La compañía teatral recrea un festival artístico donde el público podrá apreciar una escultura de Fernando Botero, una pieza del pintor Miguel Covarrubias, la música de un juglar, así como de la danza y la poesía.

“Urge un movimiento cultural en todo el país, donde los niños, los adolescentes y  la familia entera tenga un acercamiento al arte”.  

Con esta  propuesta, la compañía Teatral La Trouppe transportará al público a un pueblo imaginario en donde los payasos y los títeres conjuntarán las Bellas Artes para demostrarnos que las expresiones artísticas son divertidas.

La Artesteada Trupetera estará los días 7 y 14 de agosto a las 13:00 horas, en El Lunario. 


Imagen:http://bit.ly/2awSkk7
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...