Magali Lara llega a Buenos Aires con la muestra “Infancia y eso”


Ciudad de México, 15/08/16, (N22).- vUn recorrido visual por la infancia es el tema de la exposición que la artista conceptual Magali Lara está presentando en la Walden Gallery de Buenos Aires. Bajo el título de Infancia y eso, combina collages, dibujos, cerámica, fotografías y libros que abren una ventana las experiencias esenciales de la infancia de la artista.

La idea detrás de esta colección es presentar la vida como una memoria fragmentada, compuesta por escenas individuales, imágenes y acciones que parten desde la década de los 70 del siglo pasado y que se entremezclan para darle forma a nuestra percepción del mundo.


La nostálgica muestra invita al espectador a entrar dentro del reino simbólico del mundo de la artista, quien abocada a la poesía visual, busca que cada cual los ponga en perspectiva para traer al presente fragmentos provenientes de nuestra propia vida.

La obra de Magali Lara ha sido expuesta en galerías mexicanas y de Estados Unidos. Esta es la primera exposición individual en Argentina y es la más intimista hasta la fecha.

La muestra se inauguró el pasado 6 de agosto y concluirá el 10 de septiembre.




0 comentarios:

Gracias por tu comentario...