Ari Brickman regresa y va "Navegando el Infinito"

  • En su primer disco Ari tuvo influencia de ritmos como Bossa Nova, ahora en el disco nuevo, el sonido es más eléctrico y poderoso, además de tener una sección pequeña de alientos metales.


Por Huemanzin Rodríguez

Ciudad de México, México, 09/09/16, (N22).- Ari Brickman es muy conocido por su carrera como actor, pero también la música ha sido parte de su formación, y quedó claro hasta 2009 cuando sacó su primer disco Todo este querer, en 2012 dio a conocer Escapar y este año promueve Navegando el Infinito.

“Siento que las letras de los otros discos van más enfocados en la relación en pareja, al amor. Aquí también hablo de eso, pero también hablo de cosas más metafísicas, quizá  filosóficas. Las preguntas que nos hemos hecho los humanos siempre. Y también por ahí siento que hablo de la violencia y de la muerte”, comentó el músico Ari Brickman.

Ari Brickman se ha presentado como actor y músico en foros tan importantes como los del Festival Internacional Cervantino, y dice que la actuación le ha dado mucho en la forma de concebir canciones, porque entender a los personajes y sus acciones desde sus circunstancias, es lo que aplica al momento de escribir. 

“El hecho de analizar ese tipo de situaciones que son tan distintas a uno, creo que te permite abrir la perspectiva y a la hora de hacer canciones, me permite hablar de muchas cosas y nutrirme de ese tipo de información”.

En su primer disco Ari tuvo influencia de ritmos como Bossa Nova, ahora en el disco nuevo, el sonido es más eléctrico y poderoso, además de tener una sección pequeña de alientos metales.

“El primer disco nada más somos Juan Cristóbal, en aquél primer disco toca el contrabajo y yo la guitarra, la voces y ya, no había nada más. En el segundo disco se nos agregó Juan Carlos Novelo en la batería y, ahora en este disco, siento que fue consciente mente al rock. Las guitarras casi todas son eléctricas, hay más distorsión”.

El nuevo disco de Ari Brickman ya está disponible en descarga on line, y puede ser comprado físicamente a través de su página electrónica.

Imagen:http://bit.ly/2cdvNZm
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...