Canal 22 y Conabio anuncian la segunda temporada de "Bios: Naturaleza y sociedad"

  • Se estrenará el jueves  8 de septiembre, a las 20:30 con repetición los sábados a las 19:30 horas.



Por Karen Rivera

Ciudad de México, México, 07/09/16, (N22).- Difundir el conocimiento de la riqueza natural en México y estimular a la ciudadanía a construir un balance entre los modelos actuales de conservación y desarrollo, es el objetivo de la serie Bios: Naturaleza y sociedad que transmitirá Canal 22 en su segunda temporada. 

A través de seis nuevos capítulos, esta producción de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio) y Canal 22 presentará un panorama sobre el desarrollo sustentable que manejan diversas regiones del país.

Tiene como propósito hacer ver a la gente que hay muchos esfuerzos en el país hechos por ciudadanos comunes para preservar estos recursos que son de todo el país y del cual todos recibimos beneficios y del cual ellos tienen que vivir”, comentó José Sarukhán, coordinador nacional de Conabio.

Ixtlán de Juárez, en Oaxaca; Cuatro Ciénegas, en Coahuila; Cumbres de Monterrey, en Nuevo León; Los Tuxtlas,  en Veracruz; y Xochimilco,  en la Ciudad de México, son algunas de las regiones que se presentarán en esta temporada, que se estrenará el jueves  8 de septiembre, a las 20:30 con repetición los sábados a las 19:30 horas.

Será transmitido también en el Canal 22 que tenemos en Estados Unidos, lo cual es muy importante porque además, en estos meses lo hemos relanzado. Otra noticia es que estará disponible en el video bajo demanda de Canal 22. De tal suerte que antes de que termine esta semana la primer temporada estará ya disponible para que la gente los pueda ver a la carta”, añadió Ernesto Velázquez, director general de Canal 22.

Bajo la dirección del periodista Víctor Ronquillo y del ecólogo Carlos Leal, Bios: Naturaleza y sociedad, ya trabaja en una tercera temporada.   



Imagen:http://bit.ly/2ciRawF
16AM


0 comentarios:

Gracias por tu comentario...