Cristóbal Reyes y María Juncal traen su flamenco a México

  • “Actualmente el flamenco es más importante en México que en España, eso quiere decir que el mexicano adora el flamenco”




Por Mario Velázquez

Ciudad de México, México, 05/09/16 (N22).- Después de una vida dedicada a bailar flamenco, enseñar a figuras como Joaquín Cortés y  dirigir espectáculos y tablaos en España y México, el andaluz Cristóbal Reyes se despide de los escenarios junto a una de sus mejores alumnas, la bailaora María Juncal con el show Flamenco puro de puro flamenco.

“Este espectáculo está hecho con mucho cariño y esfuerzo. Han sido tres meses de preparación en España estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho y lo que vamos a presentar”, comentó Cristóbal Reyes, bailaor.

“Es un espectáculo para todo público. Un espectáculo que nada tiene que ver si se conoce o no de flamenco. Igual que una buena lectura, emociona y toca el corazón a todos”, indicó María Juncal, bailaora.

Para el bailaor que seguirá dedicándose a la formación de nuevos talentos, es una satisfacción retirarse en México, donde afirma que el flamenco está consolidado en el gusto del público.

“Actualmente el flamenco es más importante en México que en España, eso quiere decir que el mexicano adora el flamenco”

Flamenco puro de puro flamenco se presentará las noches del 8 al 11 de septiembre en el Voilá Acoustique en Plaza Antara. 

16FS
Imagen: http://bit.ly/2bSaYI0

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...