Kevin MacKenzie es el nuevo director del British Council México

  • Mackenzie dará continuidad a los acuerdos en áreas como arte y cultura, educación, ciencia y sociedad que fueron implementados en 2015.


Por Víctor Gaspar 

Con 30 años de experiencia en oficinas de Europa, Asia Y América, Kevin Mackenzie asumió la dirección del British Council México. 

“México es un uno de los países más importantes en Latinoamérica. Es un país muy grande con una economía importante e interés en la cultura. Además, tiene vínculos históricos con Reino Unido. Para nosotros es una prioridad estar aquí”, comentó Kevin Mackenzie, director del British Council México.

Mackenzie dará continuidad a los acuerdos en áreas como arte y cultura, educación, ciencia y sociedad que fueron implementados en 2015.

“México es el país más importante para Shakespeare lives en todo el mundo, es un gran programa que tenemos aquí”.

La ciencia también está contemplada a través de proyectos de cooperación y movilidad.

“Newton Fund es un fondo británico que genera vínculos entre investigadores e instituciones de investigación en el Reino Unido y México con el propósito de compartir conocimiento y mejorar el entendimiento científico”.

Mackenzie ocupó la oficina de British Council en Burma entre 2012 y 2016. Participó en el proceso democratizador de esa nación asiática.

16FS
Imagen:http://bit.ly/2d0rtyu



0 comentarios:

Gracias por tu comentario...