"Nerium Park", entre el suspenso y la locura

  • “La obra trata temas como el desempleo, la rivalidad entre pareja, la angustia, la paranoia, la destrucción, la competencia, el deterioro y la aspiración a la familia perfecta”, comentó Pablo Perroni, productor y actor.


Por Salvador Perches

Ciudad de México, (N22).- Josep Maria Miró, es un autor y director de teatro español, conocido, entre otras obras, por sus textos El Principio de Arquímedes, Humo o Gang Bang. Este fin de semana concluye la breve temporada de Nerium Park, de su autoría, en el Foro Lucerna.

Apenas se instalan Gerardo y Marta un matrimonio que llevan juntos nueve años en un complejo de torres en las afueras de la ciudad, se dan cuenta que nada es como esperaban. Una escena por mes, un año de convivencia, una pareja buscando cuál es la base de una relación. La aparición de un tercero hace que todo se modifique para ellos. 

“La obra trata temas como el desempleo, la rivalidad entre pareja, la angustia, la paranoia, la destrucción, la competencia, el deterioro y la aspiración a la familia perfecta”, comentó Pablo Perroni, productor y actor.

Y como si no fueran suficientes problemas,  Marta le da mucha angustia tiene 30 años pagando la hipoteca, "no sé si se relacione alguien con eso, pero Josep escribió este texto a partir del momento en el que en España comenzó esta cantidad de despidos masivos y de todas las neurosis que empezó a provocar esto en la sociedad”, añadió Mariana Garza, productora y actriz.

“Es una obra fuerte, de terror psicológico, así es como lo describe el mismo dramaturgo, y Sebastián Sánchez Amunátegui que es nuestro director, hizo cosas muy diferentes saliéndose de su zona de confort”, concluyó Perroni.

Nerium Park termina temporada en el Foro Lucerna el 2 de octubre.

Imagen:http://bit.ly/2dD9OfP
16AM


0 comentarios:

Gracias por tu comentario...