"RDM Radio Shit" o cómo la humanidad desaparecerá

  • Esta locutora que ama a los españoles, se siente orgullosa de su origen, conoce a todos los intelectuales del momento, pero es incapaz de pronunciar palabras rebuscadas nos invita a la reflexión a través del humor.


Por Alberto Aranda

Ciudad de México, México, 12/09/16, (N22).- La humanidad desaparecerá y el ciclo de la naturaleza tomará su curso normal. La vida continuará sin que se vea la huella del hombre. Todo por el tipo de vida que llevamos. Este es sólo uno de los temas que se abordan en la puesta en escena RDM Radio Shit.

“Lo meto como en un programa de radio porque es de revista. Toca distintos temas como el consumismo, el racismo, los roles de género, también la explotación de los animales y de la naturaleza; acciones que ni sabemos por qué hacemos, nos dejamos llevar, nos están llevando a un final trágico del planeta. Tiene mucho sarcasmo, mucha ironía, es a través de eso que tocamos esos temas porque tiene que ser divertido. Una cosa que para mí es fundamental es que sea algo que nos divierta, pero al mismo tiempo puedas decir, ¡ah!, que desgracia”, comentó María Sandoval, directora y actriz.

Esta locutora que ama a los españoles, se siente orgullosa de su origen, conoce a todos los intelectuales del momento, pero es incapaz de pronunciar palabras rebuscadas nos invita a la reflexión a través del humor.

“Qué estamos haciendo con nuestras acciones y además qué estamos haciendo con nuestra  vida. Creemos que debemos estar sometidos a un trabajo, a una dinámica. Me decía alguien que ya vio la obra: ‘me di cuenta que yo quiero hacer mi propio proyecto y no rendirle cuentas a alguien que cree que posee mi tiempo’, entonces es como tratar de alguna manera darse cuenta divertida qué es lo que queremos hacer con lo que nos queda de vida”, preguntó María Sandoval.

RDM Radio Shit  se presentará el 6 y 13 de noviembre en el Foro Rogelio Luevano de Casa del Teatro.



Imagen:http://bit.ly/2cEc3jd
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...