Aaron Eckhart presenta en Morelia "Sully" de Clint Eastwood

  • En el momento, Eckhart expresó su admiración por Alfonso Cuarón y su interés por conocer y trabajar con directores mexicanos.


Por Perla Velázquez

Morelia, 26/10/16, (N22).- Con una sonrisa que delataba su entusiasmo por estar en Morelia, Aaron Eckhart se dio cita en el encuentro cinematográfico para presentar el más reciente filme de Clint Eastwood, Sully. El actor aseguró que este festival es una gran plataforma para que el público se acerque con los creadores artísticos.

Tú puedes hablar con los directores, puedes ver todas las películas hechas en México, Latinoamérica, de todo el mundo, ellos vienen aquí y muestran sus películas eso es muy importante. Así que estoy feliz de estar aquí, personalmente por la película de la que estoy orgulloso. Fue bien recibida en Estados Unidos, es una gran historia”, comentó Eckhart.

Cuando la gente mira al actor, inmediatamente puede pensar en su personaje de Dos Caras en Batman. No obstante, a Morelia llegó con Sully, cinta en la que comparte crédito con Tom Hanks y que recrea la historia del milagro de Hudson,  cuando un piloto logró acutizar sobre el río.

Fue maravilloso. Clint es mi héroe y Tom es mi héroe, dos de los mejores actores. Clint es un gran director, fue una película muy sencilla. Todos disfrutamos al hacer esta película, Tom es un hombre bueno. Es una gran historia en la que todos se pueden poner detrás, es una historia heroica de un hombre común”.

Antes de presentar el filme, el actor fue sorprendido para develar una butaca con su nombre en la sala del cine principal del Festival. En el momento, Eckhart expresó su admiración por Alfonso Cuarón y su interés por conocer y trabajar con directores mexicanos.


Mis expectativas ya han sido rebasadas por toda la gente que vino aquí. Cuando tomé el coche para venir al festival no tenía ninguna expectativa. Venir a esta hermosa ciudad y ver a todos estos fans que me dicen hola y estar emocionados por ver las películas eso supera mis expectativas. Además saldré esta noche y tendré una gran cena”.

Imagen:http://bit.ly/2dLPt6v
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...