ArsFutura prepara un cóctel musical

  • La segunda sede es el Teatro Ángela Peralta, el sábado 12 de noviembre. Ese día el evento será amenizado con un proyecto que se llama Astrolabio, compuesto Alex Otaola y Javier Lara.


Por Irma Gallo

Ciudad de México, 04/09/16, (N22).- “En México hay una producción inmensa de música. No solamente jazz, no solamente son jarocho, sino que empiezan a salir a la luz todo este tipo de fusiones que en algún momento pueden llegar a un público mucho más grande", comentó Alberto Aguilar, director de ArsFutura.

La creación de públicos es uno de los objetivos principales de ArsFutura, que en esta ocasión se presentará en tres sedes: la Cineteca Nacional, el Teatro Ángela Peralta y el Hotel W de la Ciudad de México.

“Hay muchos huecos, pero esta idea de juntar jazz, electrónico, música clásica contemporánea, las nuevas tendencias con una cosa muy importante, no es sólo traer músicos del extranjero, sino es ver a los músicos nacionales que están a la altura de los músicos que están en otros festivales”.

El programa de ArsFutura de este año

“Este año tenemos tres diferentes sedes, comenzando por Cineteca Nacional el día 11 de noviembre, a las 7:30 de la noche, un concierto gratuito al público con el pianista Mark Aanderud”, explicó Edgardo Aguilar, director de ArsFutura.

La segunda sede es el Teatro Ángela Peralta, el sábado 12 de noviembre. Ese día el evento será amenizado con un proyecto que se llama Astrolabio, compuesto Alex Otaola y Javier Lara.

El segundo acto va a correr a cargo de Iraida Noriega y Ken Bichel. Ken Bichel es un pianista norteamericano más reconocido en la escena clásica.

El tercer acto lo llevará la pianista Hauschka. El cierre será en el Teatro Ángela Peralta con Scott Kinsey, con Gary Novak, Marco Rentería y Diego Franco.


El Festival ArsFutura concluye el 13 de noviembre en el Hotel W, con Camille Mandoki y el Proyecto Perro. Para información sobre dónde adquirir los boletos consulte www.arsfutura.com


Imagen:http://bit.ly/2dueyEW
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...