Demián Bichir debuta como director con "Un cuento de circo and a love song"

  • En el filme también participan Ludwika Paleta, Arcelia Ramírez, Stefani Sherk, Ana Claudia Talancón y Eva Longoria.



Por Julio López

Morelia, 25/10/16, (N22).- En una sala repleta, en la que no cabía ni un alfiler, Demián Bichir presentó la película Un cuento de circo and a love song que marca su debut como director. Un proyecto en el que participa su hermano Bruno como productor y su sobrino José Ángel, como parte del elenco.  

“Yo creo que es en familia como mejor salen las cosas y me refiero a toda la familia que nos une, que no es de sangre pero nos une a todos. Esa es la única forma de hacerlo con gente que sabes que te va a cuidar”, comentó Bichir.

Esta es la historia de Refugio a quien un desconocido le ha salvado la vida.  Sin saberlo sus vidas ya se habían cruzado 30 años atrás y ahora el destino los vuelve a reunir. Este encuentro cambiará para siempre toda su existencia.

En el filme también participan Ludwika Paleta, Arcelia Ramírez, Stefani Sherk, Ana Claudia Talancón y Eva Longoria.

“También le mandé el guion (a Longoria) en un momento de completa alucinación porque yo me dije ‘¿en qué cabeza cabe que me diga que sí?’ y dijo que sí. Me llamó ese mismo día a las 3:00 de la mañana, me mandó un mail y me dijo ‘yo quiero estar como sea’ y le estoy muy agradecido porque lo que hace en esta película es verdaderamente maravilloso”.


Demian Bichir salió bien librado, el público celebró la cinta y la crítica especializada la aprobó en términos generales.



Imagen:http://bit.ly/2eDzXvf
16AM  

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...