El Centro Cultural Helénico se vestirá de clown

  • De Suiza vendrá uno de los más grandes artistas de este género que es Gardi Hutter, también viene la peruana Wendy Ramos, con un espectáculo que se llama 'Cuerda'"...




Por Karen Rivera

Ciudad de México, 26/10/16, (N22).- Reírse de sus defectos y torpezas,  transmitir emociones y sensaciones, así como romper la barrera entre el escenario  y el público,  esa es la misión de la técnica teatral que promueve el Centro Cultural Helénico, a través de su 4° Encuentro Internacional de Clown. 

Creada en 2013, esta reunión  que tiene como protagonista al humor y que busca la formación de artistas interesados en esta disciplina, se llevará a cabo del 7 al 14 de noviembre.

“Lo que es notable este año es la participación del Centro Nacional de las Artes, es decir, más gente podrá apreciar y disfrutar de este encuentro porque estaremos en el Foro de las Artes y en la Plaza de la Danza. Seguimos con el formato de espectáculos, de clases y de conferencias magistrales”, comentó Irma Caire, directora del Centro Cultural Helénico.

Clases y conferencias magistrales que ofrecerán los invitados de este año. España y Argentina, serán representados por Adrián Conde con su espectáculo Piccolo Camerino; Las hermanas kif kif  llegarán  desde Canadá interpretadas por  Josette y Francoise Lépine, quienes también ofrecerán el taller El placer de la honestidad en el clown, del 8 al 15 de noviembre.

“De Suiza vendrá uno de los más grandes artistas de este género que es Gardi Hutter, también viene la peruana Wendy Ramos, con un espectáculo que se llama 'Cuerda' y contaremos con talento mexicano: Orquesta Lavadero, Izmir Gallardo, La Piara Teatro y Brujas Producciones”.

Las cartelera completa puede consultarse en la página www.helenico.gob.mx y www.cenart.gob.mx.


Imagen:http://bit.ly/2eCK1r3
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...