Iván Trujillo recibe un homenaje en el MUNIC 2016

  • Iván Trujillo también será reconocido por la asociación Española de Imágenes Científicas.



Por Julio López

Ciudad de México, 19/10/16, (N22).- En el marco de la primera Muestra Nacional de Imágenes Científicas, MUNIC 2016, se le rindió homenaje al biólogo Iván Trujillo, actual director del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

“He convivido con amigos en diferentes etapas de este proceso, creo que ha sido muy azaroso, estoy muy contento de que mis amigos siempre han apoyado mis iniciativas o que incluso las han compartido. Yo creo mucho en el trabajo colectivo y creo que en este auditorio se encontraban personas con las que he compartido mi trabajo”, comentó Trujillo.

Desde su época de estudiante combinó sus dos pasiones: cursó la carrera de biología en la Facultad de Ciencias de la UNAM y a la par también estudiaba cine en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos. Desde entonces se ha vuelto promotor de ambas disciplinas.                          

"En ese contexto queremos crear esta maestría en donde los nuevos productores sepan cómo hacer una película de manera sustentable, y por otro lado estén sensibles a que cualquiera que sea el tema tenga elementos para poder trasmitir un mensaje a la población, de poder conservar el medio ambiente".


Iván Trujillo también será reconocido por la asociación Española de Imágenes Científicas, institución con la que desde hace tiempo, está ligado.


Imagen:
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...