Los hermanos Iezumi juntan su arte por primera vez

  • "He inventado esta técnica que consiste en pegar las tablas de vidrios con pegamento y hacer un bulto con la misma técnica que se hace una escultura de piedra".




Por Irma Gallo


Ciudad de México, 03/09/16, (N22).- “Tuve la intención de tener una armonía con mi hermano que es escultor, yo soy pintor, y fue la intención de tener una armonía dentro de un espacio exponiendo juntos y es la primera exposición que realizamos”, comentó Kunio Iezumi, artista plástico.

Los hermanos Kunio y Toshio Iezumi presentan Espejos de tierra, una selección de la pintura de Kunio y la escultura de Toshio en un diálogo creativo que se presenta en Arte Hoy Galería, en la calle de Viena 249 en la colonia Del Carmen, en Coyoacán.

“Al principio, cuando apenas llegué de Japón pintaba con color más húmedo, o mezclado, pero pasando el tiempo en México he tenido una evolución en el color con más contraste fuerte y eso significa para mí que desarrollé un manejo de color más transparente”.

Toshio Iezumi, inventor de una técnica para esculpir en vidrio

“Yo creo que es muy grande esta experiencia que hemos tenido desde la infancia, y esto se refleja en nuestros trabajos. He inventado esta técnica que consiste en pegar las tablas de vidrios con pegamento y hacer un bulto con la misma técnica que se hace una escultura de piedra. Siempre me interesó hacer una forma orgánica y para hacer estas piezas pensé mucho cómo podría realizarlas y este es el resultado que pude desarrollar con mi técnica”.


Espejos de tierra estará abierta al público hasta el 20 de diciembre.


Imagen:http://bit.ly/2dnF1EN
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...