Tres vidas, tres sueños que retrató Sergio Flores

  • “Yo dirigí y fotografié la película. Mi equipo es muy pequeño somos cinco personas, más los actores. Para mi fue un deleite, más que un reto descubrí cómo me gusta rodar”.


Por Julio López

Ciudad de México, 20/10/16, (N22).- A Sergio Flores Thorija le gusta retratar su realidad a través del cine, ya lo ha hecho en sus trabajos anteriores, y lo vuelve hacer con Tres mujeres (O despertando de mi sueño Bosnio). Filme  producido y supervisado por el reconocido director Béla Tarr.
                                              
“Trata sobre sus vidas diarias, sus sueños y cómo la sociedad las reprime. Digamos que es sobre la migración, sobre la represión sexual y la tercera sobre la homofobia. Porque al final es un país conservador, más que el nuestro,  primordialmente musulmán, etcétera”, comentó Flores.

El rodaje tuvo múltiples complicaciones, contaba con un presupuesto reducido, se filmó en un país extranjero y la película fue filmada en cuatro idiomas, bosnio, inglés, portugués y un poquito de español.  

“Yo dirigí y fotografié la película. Mi equipo es muy pequeño somos cinco personas, más los actores, Para mi fue un deleite, más que un reto descubrí cómo me gusta rodar”.


En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia se realizará la premier mundial de este trabajo y el director espera ansioso la reacción del público.  


Imagen:FICM
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...