Filmin Latino y Sexto Piso crean el canal "Textual"

  • “Los libros y el cine se relacionan más allá de las adaptaciones cinematográficas”, agregó Daniela Whaley de Filmin Latino.


Por Irma Gallo


Ciudad de México, 12/12/16, (N22).- “Nos parece una muy buena idea porque el lector, y quien disfruta del cine, siempre se enriquece más con la experiencia de leer un libro y tener algo visual que lo refuerce”, comentó Nuria Ocaña, Sexto Piso.

Hace apenas un mes, Filmin Latino y la editorial Sexto Piso crearon el canal Textual, en el que los libros y el cine conviven para ofrecerle al espectador una experiencia distinta a lo que pueden ver en otras plataformas.

“No son precisamente las películas basadas en cada título, pero son historias relacionadas con el eje de cada libro”.

“Los libros y el cine se relacionan más allá de las adaptaciones cinematográficas”, agregó Daniela Whaley de Filmin Latino.

Dentro de los títulos que alberga el sitio están: Romper el cerdito de Etgar Keret, un cortometraje que se llama Porcelana de Betzabé García y El listón blanco de Michael Haneke, entre otros.


Para acceder a Textual, entra a la página de Filmin Latino (www.filminlatino.mx) y ahí podrás elegir el pago por película o la suscripción mensual o semestral.


Imagen:http://bit.ly/2gtntG9
16AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...