¿Qué hacer cuando una película está lista?

  • A lo largo de los cinco días que dura el MICA, habrá conferencias y charlas en torno a la distribución y exhibición de películas, sobre la producción de series dramatizadas, cine documental y realidad virtual.



Por Julio López

Ciudad de México, 08/12/16, (N22).- En el marco de los Premios Fénix, se realizó la primera edición del Mercado e Industria del Cine y el Audiovisual (MICA), que tiene como objetivo hacer una revisión sobre la situación actual del cine iberoamericano.

“Estamos estructurado varias de las mesas y los talleres con participación de la gente que viene a los premios Fénix y que va a tener la oportunidad de conversar con sus pares o con participantes. Yo creo que le va a tomar el pulso a lo que está ocurriendo en el audiovisual mexicano, estos que son los invitados”, comentó Jorge Sánchez, director del IMCINE.

A lo largo de los cinco días que dura el MICA, habrá conferencias y charlas en torno a la distribución y exhibición de películas, sobre la producción de series dramatizadas, cine documental y realidad virtual.                      

“¿Cuál es el problema? que muchas veces no sabemos, y lo digo porque fui productor, qué hacer cuando la película está terminada, y en ese sentido hay un taller para 20 personas que tienen 20 proyectos y ahora vienen 7 oyentes para saber qué hacer después de que terminas una película”. 

El Mercado e Industria de Cine y Audiovisual es una iniciativa impulsada desde la Secretaría de Cultura Federal, a través del Instituto de Cinematográfica, en coordinación con la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y con la asociación Cinema 23, encargada de organizar los premios Premios Fénix. 


Imagen:http://bit.ly/2h1j3u4
16AM


0 comentarios:

Gracias por tu comentario...