El Museo Nacional de las Culturas presenta "Alas y Raíces en la ciudad"

  • Se  espera que a finales del mes de enero se reciban más de cinco mil niños solo en este espacio.



Por Alberto Aranda

Ciudad de México, 11/01/17, (N22).- Mediante actividades infantiles y juegos, los niños pueden conocer sus derechos y la diversidad de la ciudad. 

Es el propósito de la muestra “Alas y Raíces en la ciudad”, organizada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Secretaría del Gobierno Federal.

“Este año se pensó en una instalación donde los niños pudieran participar libremente, que ellos pudieran venir a ocupar estos espacios y aprender de esta investigación instalación que tiene que ver con derechos  musicales,  de psicomotricidad, de la identidad, de la posibilidad de leer. Esta instalación va de la mano con actividades lúdicas que muchos de los ponentes vienen a desarrollar con los niños”, comentó Eli Evangelista Martínez, director de desarrollo comunitario de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.


Se  espera que a finales del mes de enero se reciban más de cinco mil niños solo en este espacio. El público puede acudir al Museo Nacional de las Culturas, localizado en la calle de Moneda 13, la entrada es libre.


Imagen:http://bit.ly/2jEp8yG
17AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...