"Suave y Rudy", una relación que se complementa con las diferencias

  • Su creador ha podido llevar la historia de estos personajes al extranjero en donde ya comienza a ser conocida su vida en pareja. 








Por Alberto Aranda

Ciudad de México, 24/01/17 (N22).- “Siento que a México le faltan muchas historias de fantasía, le falta a México aprender a soñar, quiero inculcar un poco de eso con esto”, comentó la caricaturista TigerLion Moikana.

Aproximadamente hace dos años apareció en la escena del cómic nacional dos personajes. Suave y Rudy, son dos muchachos con intereses, gustos y forma de ser distintos, sin embargo, lo que sienten uno por el otro es lo que los mantiene unidos.

“Son personajes que a pesar de que son simples son un poco complejos, porque los estuve armando por años. Suave, por ejemplo, es un chico que le gustan los videojuegos, que es el gordito pelirrojo, bueno, es peli naranja para mí, le gustan los videojuegos, le gusta comer, es un poco miedoso, pero él es valiente, es fortachón y a la vez es débil, es una mezcla de muchas cosas. A mi me parece que es un complemento perfecto entre defectos y virtudes. Rudy por otro lado, es un chico más intelectual, es más valiente, es fuerte a pesar de que es más delgadito, es más atrevido a vivir aventuras y cosas locas, a pesar de que es serio y no se expresa tanto como Suave”.

Su creador ha podido llevar la historia de estos personajes al extranjero en donde ya comienza a ser conocida su vida en pareja. Una relación romántica que se enriquece a partir de las diferencias del otro.

“Para mí las mejores relaciones son las que son complementarias y que te ofrecen algo que no tienes y nunca dejas de aprender de esa persona. Con estos personajes quiero trascender a través de grandes mensajes, me importa que enseñen, para eso los hice, pero la mitad de la historia es de romance, entonces no planeo meter este tipo de cosas de engaños, al menos por el momento no creo, porque la historia lineal de ellos es un poco delicada en esos aspectos”.

Para conocer las aventuras de la pareja, se puede seguir en Facebook a la creadora TigerLion Moikana.


Imagen:http://bit.ly/2kfvNMG
17AM



0 comentarios:

Gracias por tu comentario...