"Sword Art Online" llega a cines mexicanos


  • La película relata las aventuras de Kirito y Asuna, cuatro años después de los eventos ocurridos en Sword Art Online II.



Ciudad de México, 05/01/2017, (N22).- Este año Konnichiwa Festival trae a las pantallas de cine Sword Art Online: Ordinal Scale, secuela directa de la afamada serie de anime basada en la novela escrita por Reki Kawahara.

La serie estrenada en 2012 fue un éxito a nivel mundial debido a su temática basada en los MMORPG y la realidad virtual. De esta historia surgió una segunda temporada, múltiples tomos de manga y por supuesto videojuegos, sin embargo, es la primera ocasión que salta a la pantalla grande.

La película relata las aventuras de Kirito y Asuna, cuatro años después de los eventos ocurridos en Sword Art Online II, época en la que Augma, un nuevo dispositivo de realidad aumentada es desarrollado. Este dispositivo promete mayor seguridad al permitir que el usuario interactúe con elementos de la vida real a través del juego Ordinal Scale, sin embargo, los protagonistas descubrirán que hay algo detrás de esta tecnología.

Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenará en Japón en febrero y posteriormente llegará a Cinépolis durante primavera. Para más detalles pueden visitar:

http://konnichiwafestival.com/SAOMovie


https://www.facebook.com/Konnichiwafestival

Imagen: http://bit.ly/2jfqvUm
17FS

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...