Educal celebra 35 años en el mercado editorial

  • Para celebrar, el fin de semana  se realizaron diversas actividades en todas sus sucursales y se ofrecieron descuentos del 35 % en sus fondos editoriales.





Por Alberto Aranda

Ciudad de México, 20/02/17 (N22).- En lugares del país como Huamantla, Tapachula, Chilpancingo o Los Cabos, solo existe una librería, esta es Educal, red de distribución de la Secretaria de Cultura que está cumpliendo 35 años.

“Somos una cadena de librerías que está en todos los estados de la república, por lo menos con una librería, y estamos tratando de mejorar nuestro servicio. Este festejo es la oportunidad para revisar, para corregir el impulsar mejor nuestro servicio al cliente final”, comentó Gerardo Jaramillo, director general de Educal.

Educal cuenta con 90 librerías y una virtual en la que oferta libros electrónicos y físicos. Desde 2007 hay 10 librobuses, los cuales caminan y viajan por todo el país visitando alrededor de 400 municipios al año, para llevar los libros a las comunidades.  

También cuenta con la plataforma digital www.digitalee.mx, en la cual se ponen a disposición las novedades editoriales con mayor rapidez en formato electrónico.  Para celebrar, el fin de semana  se realizaron diversas actividades en todas sus sucursales y se ofrecieron descuentos del 35 % en sus fondos editoriales.


“Educal como red de librerías y como una distribuidora del sector cultural de la Secretaría, brinda ese servicio y trata de consolidarse y posicionarse en el mercado, así como en aquellos municipios en donde no hay infraestructura librera, nosotros nos instalamos, nos ponemos y tratamos de acercar el libro a la población en general.”


Imagen:http://bit.ly/2mgaMSc
17AM

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...