La experiencia Flamenca llega al Foro Shakespeare

  • Digamos que en el Foro Shakespeare vamos a tener la oportunidad de mostrar los sábados un lado muy tradicional de la compañía y los domingos lo experimental.



Por Fernando Salinas 


Ciudad de México, 03/02/17 (N22).- Juan Antonio Jaramillo, productor de la compañía INTERflamenca platicó con Agencia N22, sobre los espectáculos que inician temporada en el Foro Shakespeare.

“7 formas de sacarle sonido a la tierra” es el primer espectáculo que inaugura esta temporada, es dirigido por Ricardo Rubio.

"Es un espectáculo que combina la danza flamenca tradicional con la experimental, interviene música electrónica y generando visuales a partir de sensores. Este espectáculo que se estrenó para celebrar el aniversario de la compañía va a estar en el Foro Shakespeare los domingos de febrero y marzo a las 21:00 horas", comentó ​Juan Antonio Jaramillo, productor de la compañía INTERflamenca."

Más adelante, con un estilo tradicional le sigue "Flamenco en el  SHKSPR" todo los domingos a las 19:00 horas del 18 de febrero al 25 de marzo.

"Es básicamente cante, guitarra y baile en vivo a manera de tablao flamenco súper tradicional. Digamos que en el Foro Shakespeare vamos a tener la oportunidad de mostrar un lado muy tradicional de la compañía (los sábados) y los domingos lo experimental. Con lo que nos hemos posicionado como una compañía de artes escénicas contemporáneas."

Además se presesentará el Festival de Danza Contemporánea Unipersonal “Cuerpo al Descubierto”.


"Miguel Ángel Palmeros es quien convoca a la comunidad artística para este festival. Y en esta ocasión, me invitan para que platique, desde la experiencia de la compañía INTERflamenca, cuáles han sido las experiencias que hemos aplicado en términos de la formación de públicos."

Para complementar la experiencia flamenca se realizarán algunas actividades adicionales.

Para verificar horarios y costos está disponible la página http://interflamenca.com/inicio



Imagen: Compañia INTERflamenca
17FS

0 comentarios:

Gracias por tu comentario...